Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, atiende personalmente el desarrollo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades estatales y las fuerzas federales dan seguimiento a las acciones encaminadas a restituir la tranquilidad en la entidad.
La Mesa sesiona todos los días desde muy temprano, para analizar los acontecimientos recientes en materia de seguridad y tomar decisiones en pleno consenso y coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia.
Blanco Bravo señaló que el esfuerzo entre autoridades de los poderes y órdenes de Gobierno permite avanzar en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.
En la sesión de este día participan el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario del Estado; José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.
Así como, el Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix Lara González; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión, y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario