martes, 21 de enero de 2020

INAUGURARÁN TALLER DE PINTURA ACRÍLICA GRATUITO PARA JUVENTUDES

El curso dará inicio la siguiente semana y tiene cupo limitado; inscripciones abiertas

Con el objetivo de impulsar actividades artísticas y de sano entretenimiento, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) abre convocatoria para el taller de pintura acrílica, mismo que será impartido en las instalaciones de la instancia de gobierno.

La actividad consistirá en aprender la herramienta de pintura de secado rápido en superficies sólidas, además de instruirse sobre técnicas para el desarrollo de la creatividad, y estrategias para la composición de detalles y acabados sin perder el trabajo original.

Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, reafirmó que este tipo de dinámicas permiten a la juventud reflejar su sentir y sus ideas a través de la materialización de las mismas en tareas culturales; recordó que la convocatoria forma parte del proyecto denominado "Joven a Joven", en el que dicho sector poblacional recibe clases de sus pares.

"Una de nuestras funciones es impulsar su talento, dotarles de las mejores herramientas para que se desenvuelvan y puedan crear obras estéticas y artísticas. No sabemos si de estos talleres este por emerger algún joven que pueda representar al estado en el campo de las artes", señaló.

El curso, que dará inicio el próximo 28 de enero, será impartido los días martes y viernes en un horario de 13:00 a 15:00 horas; no tendrá ningún costo, aunque mantiene un cupo limitado hasta cerrar inscripción durante los siguientes días.

El jefe de departamento de Desarrollo Juvenil y Fomento al Empleo del Impajoven, Miguel Ángel Palacios Soto, puntualizó que actualmente cuentan con convocatorias abiertas también para el taller de creación de personajes por medio de la técnica de storyboard, el curso de lengua de señas mexicana y módulos para el aprendizaje de photoshop. 

Para consulta dudas o mayor información respecto al proyecto, la población puede llamar al 317 9001; los interesados en formar parte de la inscripción deben registrarse en el enlace https://juventud.morelos.gob.mx/de-joven-joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario