lunes, 14 de enero de 2013

INICIA DIF OCUITUCO SUS ACTIVIDADES CON ENTREGA DE COBERTORES

INICIA DIF OCUITUCO SUS ACTIVIDADES CON ENTREGA DE COBERTORES

*Presentan a nuevo equipo de trabajo del DIF de Ocuituco.

OCUITUCO.-  Las actividades del Sistema DIF Municipal de Ocuituco, que encabeza la Sra. Jaquelinne García Calderón, iniciaron con la entrega de cobertores a personas de la tercera edad de la cabecera municipal y sus alrededores.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Flores Espinosa y su esposa, realizaron la entrega  de más de 200 cobertores a las personas más vulnerables, ante los fríos que se presentan en la zona oriente del Estado de Morelos, en donde el principal objetivo de brindar este tipo de apoyos es el prevenir enfermedades en esta época.

Los asistentes agradecieron a la titular de DIF, por el apoyo otorgado además de que hicieron hincapié en que los adultos mayores de Ocuituco han sido participativos por lo cual solicitaron que en esta nueva administración se tenga en contemplación a este grupo en las actividades que desempeñe el DIF Municipal.

Al respecto la Sra. Jaquelinne dijo "Estamos iniciando con todo el ánimo, queremos ser una administración que marque el cambio en Ocuituco, los adultos mayores forman parte importante en nuestra estructura, y estaremos atentos a atender sus principales necesidades, mi equipo y yo estamos comprometidos para dar nuestro mayor esfuerzo," enfatizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario