lunes, 14 de enero de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL DE OCUITUCO REALIZA CELEBRACIÓN DE DÍA DE REYES


 

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Juan Carlos Flores Espinosa y el Sistema DIF a cargo de la Presidenta Jaquelinne García Calderón llevaron el festejo de Día de Reyes a todas las comunidades del Municipio de Ocuituco. Con la finalidad del rescate de las tradiciones en el municipio se continuó celebrando a los niños y niñas de Ocuituco, con diversión infantil con aerobungy, acuabolas, inflables y regalos los infantes del municipio pasaron un día de recreación en compañía de sus padres.

Este día fueron entregados más de tres mil juguetes, suéteres y roscas de reyes, para que con este tipo de festejo se fomente la integración familiar, el alcalde felicito a los pequeños y los invito a ser mejores ciudadanos cada día iniciando en el hogar y la escuela "Quiero agradecer a los padres de familia por estar hoy con nosotros y traer a sus hijos para pasar un rato agradable en familia, a pesar de la situación financiera que enfrentamos en el Municipio no quisimos dejar desapercibido este día tan importante para nuestros niños" acentuó.

Fueron cientos de niños que acudieron a los principales centros de concentración de todas las localidades del municipio para celebrar y disfrutar este día y como parte del festejo se llevó a cabo la partida de la tradicional rosca de reyes.

Al respecto padres de familia agradecieron el festejo realizado para sus pequeños "Por primera vez nos traen este tipo de juegos a nuestra comunidad, sabemos que este nuevo gobierno será diferente y que habrá muchas acciones que beneficiaran a nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario