lunes, 2 de abril de 2012

GRACO RAMÍREZ SE REGISTRÓ ESTE DOMINGO ANTE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL PARA CONTENDER POR LA GUBERNATURA


* "Vamos a ganar porque vamos a unir las voluntades, porque vamos a unir el alma de los morelenses que esperan el cambio en nuestro estado", dijo.

 

Graco Ramírez se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) para contender por el gobierno de Morelos como abanderado de la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos, conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Tras hacerlo, aseguró a un grupo de simpatizantes que acudieron a apoyarlo, que cuenta con la experiencia, la propuesta y la visión para cambiar la realidad del estado.

 

Arropado por numerosas muestras de cariño y de confianza, Graco Ramírez acudió al mediodía de este domingo a las oficinas del IEE en Cuernavaca para entregar, junto con los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Abel Espín, Tania Valentina Rodríguez y Luis Alberto Machuca, respectivamente, los documentos necesarios para participar como candidato a la gubernatura.

 

Tras indicar a las autoridades del IEE que confía plenamente en su conducta y trabajo para hacer valer los principios fundamentales de la legalidad y la certeza en un proceso electoral, Graco Ramírez agradeció a cada uno de los hombres y mujeres que a lo largo de este tiempo han sumado con su visión, su voluntad, su corazón y trabajo en la construcción de la Nueva Visión de Morelos.

 

"Hago el compromiso de trabajar sin descanso para cumplir con honestidad lo que he empeñado con mi palabra y así ser el gobernador de todas y todos los morelenses. Vamos a ganar porque vamos a unir las voluntades, porque vamos a unir el alma de los morelenses que esperan el cambio en nuestro estado", expresó.

 

Acompañado por su esposa Elena Cepeda, Graco Ramírez destacó que durante mucho tiempo ha caminado el estado de Morelos y por ello conoce a sus habitantes. "Conozco a sus mujeres y hombres, conozco a las niñas y niños en sus planteles escolares, conozco a los hombres y mujeres del campo trabajando su tierra y sacando adelante a sus familias.

 

"Conozco a los trabajadores que con su esfuerzo diario hacen que haya riqueza para este estado, conozco a todas y todos porque he escuchado a la gente, conozco sus problemas y he fomentado el diálogo para construir juntos soluciones viables de corto, mediano y largo plazos. No estamos improvisando, tenemos la experiencia, la propuesta y la visión para cambiar a Morelos".

 

A partir de ahora, dijo Graco Ramírez, se marca el inicio de una gran historia, una historia que van a escribir las mujeres y los hombres de Morelos. "Esta historia la vamos a escribir todos los días haciendo una campaña llena de esperanza y optimismo, vamos a escribirla todos los días muy seguros de que cada vez más ciudadanas y ciudadanos nos van a acompañar porque hoy iniciamos el camino del triunfo del pueblo de Morelos".

 

Más adelante destacó la unidad de los partidos que conforman la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos, aunque advirtió que hay que ir al encuentro de muchas personas que se han expresado por otras opciones políticas pero que en su corazón y su conciencia existe la esperanza de que las cosas cambien. "Vamos al encuentro de otras y otros ciudadanos que no están en ningún partido, vamos a la suma de todo color, porque les debo decir que cada vez hay más panistas y más priistas que están volteando a ver el cambio verdadero al que estamos convocando. En este proyecto todos caben".

 

Finalmente, Graco Ramírez habló de su amor a la tierra que anhela servir. "Soy de corazón morelense y me llena de emoción la posibilidad de servir a esta grandiosa tierra de valores, de grandes ejemplos de mujeres y hombres, esta grandiosa tierra del sol y de naturaleza. Soy de corazón morelense porque aquí renací. Soy tan morelense como los que tuvieron la oportunidad de haber nacido aquí, pero yo escogí renacer en Morelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario