lunes, 2 de abril de 2012

ADRIÁN RIVERA, PRIMER CANDIDATO A LA GUBERNATURA REGISTRADO


 

·   Recibe el IEE el trámite en los primeros minutos de este domingo

El Instituto Estatal Electoral recibió en los primeros minutos de este domingo el registro de Adrián Rivera Pérez como candidato a gobernador de Morelos por el Partido Acción Nacional.


De esta forma, el ex presidente municipal de Cuernavaca –quien condujo al PAN a sus primeras victorias en 1997 y 2000- se convirtió en el primer candidato a la gubernatura registrado en el calendario electoral que culminará en julio próximo.


"Como reza el dicho 'A quien madrugada Dios lo ayuda' y así estamos demostrando ahorita con el registro de Adrián Rivera quien es el mejor candidato a la gubernatura que tendrán los morelenses en julio próximo. Les recomiendo a los otros candidatos que se preparen para la derrota", expresó Germán Castañón Galaviz, presidente del Comité Directo Estatal del PAN.

Cientos de panistas y ciudadanos se dieron cita a las 22 horas en la casa de campaña de Adrián Rivera quien encabezó el contingente para caminar sobre la avenida Galeana para llegar hasta las instalaciones del IEE.

Adrián Rivera exhortó a los morelenses a trabajar con intensidad y pasión siempre pensando en el bienestar de todas las familias de nuestra entidad.

Como ejemplo, Adrián se quitó saco y corbata para demostrar que está listo para caminar muchas calles y recorrer comunidades para trabajar hombro con hombro con todos los morelenses.

"A mí me anima el trabajo, escuchar y resolver las necesidades de los ciudadanos. Hemos caminado y tocado muchas puertas para convencer a los morelenses y así logramos derrotar hace algunos años al viejo régimen. Hoy tenemos la misma tarea: convencer con propuestas, preparación y responsabilidad".


"Vamos a trabajar duro. Tenemos que desterrar esos vicios del pasado que aún nos siguen lastimando y que quieren volver con mayor fuerza. Tenemos las mejores propuestas y estoy preparado para responder con eficacia a todo Morelos", subrayó Rivera Pérez.

Lucharé para encabezar las voces de los ciudadanos que no quieren que todo Morelos sufra los abusos cometidos en los últimos dos años en Cuernavaca donde el desvío de recursos es evidente, la corrupción es el símbolo del ayuntamiento y la delincuencia hace de las suyas a todas horas porque las autoridades municipales no hacen nada.


"Con hechos demostramos que damos mejores resultados en Morelos y que podemos recuperar Cuernavaca. La ciudadanía sabe que nosotros entregamos buenas cuentas y no números rojos como aquellos que dicen que saben gobernar cuando todos sabemos que es todo lo contrario", puntualizó Rivera Pérez.


La cédula de registro fue entregada a Adrián Rivera por el presidente del IEE, Oscar Granat Herrera y ante la presencia de consejeros del organismo electoral, líderes y candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales, senado de la República así como de dirigentes de organismos civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario