Molestos por las afectaciones que les representa la desaparición del Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) y las obligaciones que ahora les exige el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), comerciantes del Mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca, realizaron una marcha de protesta hasta llegar a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para hacer pintas en sus instalaciones.
Los comerciantes acusan al Revolucionario Institucional, de impulsar la Reforma Fiscal y a sus diputados de aprobarla con desventajas para los micro, pequeños y medianos comerciantes, quienes ahora son obligados a expedir facturas electrónicas y otras tributaciones.
Durante las protestas realizadas este jueves, advirtieron desde ahora, que darán el voto de castigo a ese partido en las próximas elecciones, además de que abandonaran sus filas.
Los inconformes, se dijeron traicionados, pues a pesar de haber realizado varias peticiones a la presidencia de la Republica y a los legisladores federales, para hacer más flexible la Reforma Fiscal, fueron ignorados. En particular dirigieron sus consignas en contra de Maricela Velázquez Sánchez, única legisladora federal por Morelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario