Tras asegurar que las condiciones de vida de los ciudadanos no se construyen con represión, sino con educación y cultura, el tenor Fernando de la Mora, convoco a un concierto por la paz que se llevara a cabo el próximo 11 de octubre en la ex hacienda de Coahuixtla, del municipio de Ayala.
El evento forma parte de la Segunda Fiesta Nacional Zapata 2014, que se lleva a cabo en diversos escenarios del municipio de Ayala, la cual incluye obras de teatro, la presentación de la Guelaguetza en el auditorio de Tenextepango el 03 de octubre; la presentación de Lila Downs el 04 de octubre en concierto y Tania Libertad el 18 de octubre, en la ex hacienda de Coahuixtla, en Apatlaco.
El tenor, dijo que es difícil y complicado promover el arte y la cultura en tiempos de violencia, por lo que con estos conciertos se busca mandar el mensaje de que se pueden arreglar las cosas mediante la cultura y la educación, para recuperar estos espacios hacia la paz y la armonía.
"Es una invitación al pueblo de Morelos y a todos los estados vecinos, a combatir la inseguridad y la delincuencia con cultura, con educación, una invitación a todos a que recordemos que somos un gran país y que México es mucho más grande que sus problemas. Es importante que todos nos pongamos las pilas por este maravilloso estado que es un maravilloso anfitrión", destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario