jueves, 27 de diciembre de 2012

JESUS GONZALEZ OTERO ALCALDE ELECTO DE CUAUTLA PRESENTA GABINETE

En rueda de prensa, el alcalde electo de esta ciudad, Jesús González Otero, presentó a los funcionarios que ocuparán un cargo de primer nivel dentro de su gabinete.

Entre ellos destacan como Secretario del Ayuntamiento, Juan Gerardo Velázquez de la Torre; en lo que respecta a la Tesorería Municipal, la titularidad es ocupada por Adolfo Ávila Piñarrieta; en cuanto a la Contraloría Municipal, la encomienda es encabezada por José Jesús Ulises López González; mientras que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, la misión recae en Adrián Sánchez Soto; en este rubro, González Otero destacó que dichos nombramientos corresponden a las facultades que obran en la Ley Orgánica Municipal vigente en la entidad.

En el tenor de los cargos que deberán ser aprobados vía Cabildo, el alcalde electo de Cuautla para el periodo 2013 – 2015, estableció que la Oficialía Mayor estará a cargo de Juan Antonio Blas Meana y Remis; mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Ecología y Servicios Públicas, la titularidad será de Ignacio Guerra Gutiérrez; en tanto que la Secretaría de Planeación y Seguimiento, será responsabilidad de Víctor Manuel Salgado Valdez.

Por lo que respecta a la Secretaría de Desarrollo Social, estará encabezada por Gloria Estela Sánchez Plata; mientras la responsabilidad de la Secretaría de Turismo y Fomento Económico, será de Alejandro Zaragoza Miranda; en cuanto a la Secretaría Técnica Municipal, la titularidad recae en Lorenzo Portillo Amaro; mientras la Consejería Jurídica estará a cargo de Josué Rodolfo Tapia Acevedo.

En este contexto, el alcalde electo de Cuautla para el periodo 2013 – 2015, Jesús González Otero destacó que quienes conformarán su gabinete de primer nivel, son originarios de esta ciudad, o en su caso, tiene al menos 20 años de residencia comprobada en el municipio; "por lo que el equipo que estará a cargo de administrar el desarrollo de esta ciudad, son personas comprometidas con ella". Finalizó.

1 comentario: