viernes, 22 de febrero de 2013

TOMA POSESION SUPLENTE DE REGIDOR DE CUAUTLA SECUESTRADO


Tomó protesta de ley Alfredo Giovanni Lezama Barrera como regidor

 

Cuautla, Mor. a  22 de Febrero del 2013.- En cumplimiento con lo establecido por el artículo 30 de la Ley Orgánica Municipal vigente en el estado de Morelos, este viernes se llevó a cabo la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde el alcalde Jesús González Otero, tomó protesta de Ley al Regidor  Alfredo Giovanni Lezama Barrera, quien suple a Ramón Jaimes Martínez, quien solicitó licencia con carácter definitivo para separarse del cargo.

Al respecto el mandatario municipal, Jesús González Otero, señaló que el pasado 15 de Febrero del año en curso, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual se autorizó la Licencia con Carácter de Definitiva, para que el Regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados y Asuntos Migratorios se separe de su cargo.

En tal virtud y de conformidad con lo establecido en los artículos 20 y 171 de la Ley Orgánica Municipal del estado de Morelos, se solicitó la presencia del Regidor Suplente, Alfredo Giovanni Lezama Barrara, quien rindió protesta en los términos del artículo 21 de la Ley Orgánica Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario