El delegado de Sedesol en Morelos, Omar Darío de Lassé Cañas, reiteró que solamente con corresponsabilidad y unidad entre el gobierno y la sociedad civil, anteponiendo los intereses de la comunidad por sobre cualquier interés o tinte político, se puede lograr el desarrollo de las comunidades.
Lo anterior durante una gira de trabajo que realizó por varias colonias del municipio de Cuautla, donde inauguró obras realizadas con recursos del Programa Hábitat con recursos que suman más de 7 millones de pesos.
Durante el recorrido se inauguraron 6 pavimentaciones en las colonias Lázaro Cardenas, Vicente Guerrero, Año de Juárez, Gabriel Tepepan, obras que beneficiaran a más de 4 mil 500 personas.
El funcionario federal, reiteró que con el Programa Hábitat se ha logrado avanzar en el camino correcto, fortaleciendo con acciones como esta el tejido social, a través de la convivencia familiar y vecinal, lo cual contribuye a desalentar conductas antisociales.
Asimismo refirió que al apoyar a quienes más lo necesitan se suman esfuerzos para impulsar un desarrollo con identidad y así construir un México más fuerte.
Enviado desde mi oficina movil Blackberry® 3G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario