sábado, 10 de septiembre de 2011

REFRENDA ARP COMPROMISO DE TRABAJO CON LA REGIÓN ORIENTE


* Ya no mas gobiernos que endeuden irresponsablemente a los morelenses, dice el senador  

Este sábado, el senador de la Republica Adrian Rivera Pérez rindió un informe regional de actividades en la ciudad de Cuautla, en donde dio a conocer  las gestiones y el trabajo legislativo realizado a favor de los morelenses.

Hoy vengo a refrendar el compromiso de trabajo y unidad con los morelenses que a diario luchan por su familia, afirmó el senador Adrian Rivera ante más de mil personas reunidas en la Alameda de la Heroica Cuautla.

Bajo la imagen del generalísimo José María Morelos y Pavón, el legislador  morelense detalló las gestiones que a lo largo de cinco años ha trabajado a favor de la ciudadanía y que han beneficiado a  250 mil morelenses, sin olvidar las 58 escuelas públicas y 17 mil estudiantes apoyados durante el último año.

Adrián Rivera se comprometió a seguir dando resultados y cuidar los intereses de la sociedad "ya no mas deudas irresponsables. Ya no mas Moreira's ni alcaldes que por caprichos o intereses personales endeudan a toda la ciudadanía", expresó.

Ante  los diputados locales Juana Barrera y Javier Lezama así como los alcaldes de Yecapixtla Irving Sánchez Zavala y Ocuituco Juvenal Sánchez Pineda, Adrián Rivera señaló:   "El Morelos que anhelamos está a nuestro alcance, las bases para el desarrollo y el crecimiento  están planteadas en estos 10 años de gobiernos panistas".

Entre los datos aportados se destacó el trabajo en la agenda  legislativa, donde se han discutido y aprobado 54 iniciativas turnadas por el presidente de la República o formuladas en el Senado.

Asimismo reconoció las acciones en  materia de salud, que se han alcanzado en el Estado, como la cobertura total del servicio de salud, proyecto encabezado por el Gobernador del Estado Marco Antonio Adame Castillo.

 "Llamó no solo a su  conciencia, quiero mover sus almas, quiero mover su corazón, que lata aceleradamente en la búsqueda de un destino mejor" enfatizó el Senador al concluir su mensaje.

Antes del informe del Senador de la Republica, un grupo de cuautlenses, detuvo la marcha del legislador federal y le pidieron que bajara de su vehículo, para recorrer la calle Insurgentes y entrará a pie a la Alameda de Cuautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario