viernes, 9 de enero de 2015

MANDO ÚNICO TOMA CONTROL OPERATIVO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA

MANDO ÚNICO TOMA CONTROL OPERATIVO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA

 

A partir de esta mañana el municipio de Tlalnepantla forma parte de la estrategia Mando Único, convirtiéndose así en el municipio número 26 que opere con acciones encaminadas a preservar la seguridad y tranquilidad de  sus habitantes.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra en compañía del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sostuvieron una reunión con los integrantes del cabildo y el alcalde Fausto Rubio Pillado, previo a la designación y toma de protesta del encargado de implementar las operaciones para prevenir el delito e inhibir la incidencia delictiva.

De esta manera, el Comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra tuvo bien a designar a Andrés Evaristo Urbina como responsable del Mando Único Tlalnepantla, quien bajo la primicia de dar resultados contundentes con transparencia, lealtad y compromiso, trabajará de manera integral con los 25 elementos que ahora forman parte de la estrategia.

Durante su intervención, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, los convocó a conducirse con honestidad, valentía, legalidad y responsabilidad de cara a la ciudadanía, además en todo momento cumplir con lo que marca la Ley.

Por su parte, Jesús Alberto Capella Ibarra exhortó a los oficiales a conducirse con los valores de un policía, para que sean reconocidos y valorados ante los ojos de la ciudadanía.

Destacar que con la implementación de este modelo policial en Tlalnepantla, se profesionalizará el cuerpo operativo a través de capacitación así como la dignificación con mejores condiciones labores, y equipamiento de armamentos, patrullas y uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario