sábado, 22 de noviembre de 2014

MANDO ÚNICO Y POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DETIENEN A 6 PERSONAS POR SECUESTRO EN AYALA


 

Derivado de la coordinación institucional entre elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, este sábado lograron la detención de seis personas por el delito de secuestro en el municipio de Ayala.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando se recibió una llamada a la Base de Mando Único Ayala en el que mencionaban que a la altura de una gasolinera ubicada en el Boulevard Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco, se encontraba un hombre pidiendo auxilio, los elementos de inmediato se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.

Al llegar, contactaron con un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que en días pasados había sido privado de su libertad y que lo tenían en un domicilio ubicado a pocos metros de la gasolinera de donde se había escapado.

Mando Único Ayala en coordinación con la Policía de Investigación Criminal, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los posibles imputados, fue a la altura de un callejón que la  víctima señalaba a unas personas que salían de una casa, como quienes lo habían privado de su libertad.

De inmediato, realizaron un cierre para asegurar a los dijeron llamarse Manuel "N" de 33 años de edad, Juan Manuel "N" de 37 años de edad, Eliseo Ernesto "N" de 32 años de edad, Pedro "N" de 29 años de edad, María Elena "N" de 28 años de edad y Aracely "N" de 40 años de edad;  quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de secuestro y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario